Bierzo Natura S.L. es la primera empresa de  turismo activo del Bierzo, inscrita en el registro de empresas de Actividades Turísticas de Castilla y León, con número 24 - 09.

Aprovechamos el marco espectacular en el que nos encontramos para realizar distintas actividades en las que está implicado un personal altamente cualificado.

Bierzo Natura S.L. se creó en el año 2.008 con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de posibilidades de ocio y aventura en un lugar incomparable. Pretendemos brindar la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas e inolvidables con un enfoque diferente.

Nos caracterizamos por nuestra originalidad y gran profesionalidad. Nos adaptamos a las peticiones del cliente, ajustándonos a sus necesidades. Todo respaldado por una gran seguridad y profesionalidad del personal de Bierzo Natura S.L., formado y titulado en todas las actividades y especialidades que ofrecemos.

La calidad es nuestro distintivo, algo que se ve reflejado en cada actividad. Pretendemos ofrecer una extensa gama de propuestas como actividades de aventura, actividades para eventos, campamentos multiaventura, programas especiales para diferentes colectivos, animación, formación, etc.

Con todo esto pretendemos abrir una ventana a un Bierzo desconocido, donde viviréis una aventura inolvidable. ¡Siente el latido de El Bierzo! ¿Cómo? Con todas estas actividades:

Aventura (senderismo, paint ball, barranquismo, buggies, piragüismo, escalada, rutas a caballo, rutas en bicicleta de montaña, raquetas de nieve, parque de cuerdas, tirolina, tiro con arco, zorb ball, bumper balls, camas elásticas, orientación...), hinchables (deportivos, acuáticos, extra grandes e infantiles), campamentos (multiaventura, inglés, urbanos, pequeños y jóvenes escaladores, Noel Camp, piragüeando, itinerante, BTT itinerante, etc.), programas especiales (despedidas de soltero, centros educativos, celebración de cumpleaños, bodas y comuniones, ocio nocturno, ocio acuático, incentivos de empresa, equipos deportivos, anima2, ¿Quieres ver? El oso, la berrea, el lince, etc.), grandes eventos (Naviland, Carrera de Montaña El Espino, CIDE Ponferrada, Demolition Climb, Marcha BTT Minera, BierzoLand, etc.) y formación (escalada, piragüismo, monitor y coordinador de tiempo libre, monográficos, monitor multiaventura, etc.). Y muchas más sorpresas.

¡El Bierzo late!