cabecera miralmonte 
  
  
CASA RURAL blanco DIRECCIÓN 
     

La madera y la piedra son los principales elementos constructivos de la Casa Rural Miralmonte.

Se trata de una casa totalmente rehabilitada, que mantiene y respeta la estructura del caserón original, así como el aspecto externo característico de las casas tradicionales de esta zona.

El resultado es una acogedora vivienda emplazada en el medio rural que ofrece al visitante todas las comodidades gracias a su completo equipamiento.

Consta de vestíbulo, un amplio salón con chimenea, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, una cocina totalmente equipada y un oficio destinada a cuarto de lavado y plancha. Además tiene jardín, patio y un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos.

La casa está provista de calefacción de gasóleo.

Se encuentra a pocos kilómetros de Ponferrada, capital de la comarca del Bierzo, emplazada en Toral de Merayo, punto de encuentro entre el valle del río Oza y la llanura aluvial berciana.

El pueblo ofrece al visitante una perfecta combinación entre el sosiego propio del ámbito rural y una población inquieta que mantiene vivas sus tradiciones y es capaz de atraer la atención del resto de los bercianos en cualquiera de las actividades que organiza, en particular durante la celebración de sus fiestas patronales, siempre muy animadas.

La madera y la piedra son los principales elementos constructivos de la Casa Rural Miralmonte. La casa fue construida en 1857 y renovada en 1999, su rehabilitación se ha realizado respetando la estructura del caserón original, así como el aspecto externo característico de las casas tradicionales de esta zona.

Teléfono: 987 419 475

Móvil: 619 723 561

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

pdf Folleto pdf

  
Nombre: Casa Rural Miralmonte
Dirección: C/ Merayo nº 43, 24448 Toral del Merayo (Ponferada)
Teléfono: 987 419 475
Móvil: 619 723 561
GPS: 42.519707, -6.638086
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

pdf Condiciones generales