Bodegas Adriá 

Conoce las peculiaridades del vino de la zona a través de un curso de iniciación a la cata en el que se explicarán las técnicas a través de sus diferentes fases: visual, olfativa y gustativa.

Precio por persona: 10€.

Haceryaprender · Natural,activoysano · Bodegasyenología · Degustarycomprar

Para ti: grupos · en solitario · en pareja 


   

adria1         
Nombre: Bodegas Adriá S.L.
Dirección: Antigua Crta. Madrid-Coruña Km 408 24500, Villafranca del Bierzo
Teléfono: 987 540 907 
Móvil: 656 817 108
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: www.bodegasadria.com
GPS: 42.599659, -6.792217
 
     
LA BODEGA    MÁS PRODUCTOS
     

Donde el Camino de Santiago se detiene a descansar a la sombra de la vieja Villafranca de El Bierzo, se alza Bodegas Adriá, muestra de la actividad vinícola de El Bierzo y una solera de tradición multisecular.

Sus vinos Vega Montán son la esencia de las variedades Mencía y Godello autóctonas de la comarca de El Bierzo, que dibujan caldos ansiosos de acariciar los paladares más exigentes.

La excepcional materia prima y el trato minucioso de un equipo humano que se entrega con pasión y esmero al cultivo y a la  producción de unos vinos que tienen la garantía de décadas de experiencia y el aval de varios premios.

En Bodegas Adriá estamos encantados de compartir nuestro pequeño mundo.

Les invitan a conocer sus instalaciones, para vivir una experiencia inolvidable en la que aprender, experimentar y sentir la cultura del vino desde dentro.

Les ofrecen más que una visita guiada, pasarán una jornada en la que disfrutarán a la vez que ampliarán su conocimiento del mundo del vino.

Los visitantes serán acogidos como huéspedes de honor, como los mejores embajadores turísticos, por ello le guiarán  en el descubrimiento del alma y la esencia de El Bierzo, esto lo encontrarás en Bodegas Adriá.

  

Cata al aire libre 

Natural,activoysano · Bodegasyenología · Degustarycomprar

Para ti: grupos · en solitario · en pareja

Disfruta de una cata de tres vinos al aire libre conociendo los viñedos y las peculiaridades del vino (primavera, verano y otoño). Precio por persona: 5€
. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pdf Folleto pdf