Noticias-socios

La campaña “El Bierzo a tu aire” alcanza a 110.000 personas en redes sociales entre julio y agosto

Las publicaciones se han centrado en la oferta enoturística de todos los municipios asociados a Bierzo Enoturismo


La nueva campaña en redes sociales que Bierzo Enoturismo ha realizado en los meses de julio y agosto de este año con el objetivo de promover la comarca del Bierzo como destino enoturístico y dar a conocer a todos los asociados entre sus seguidores ha superado las 110.000 personas alcanzadas.  

 


Esta iniciativa, denominada #ElBierzoATuAire y que ha contado con el apoyo de los perfiles sociales de las Rutas del Vino de España (ACEVIN), llegó en  Facebook a más de 54.000 personas y en Twitter superó las 55.000.    

 

Un total de 28 post en Facebook y 129 en Twitter, todos orgánicos sin coste, conseguido el triple objetivo que se planteó la dirección de Bierzo Enoturismo de cara a este verano: promover el Bierzo como destino enoturístico para las vacaciones,  aumentar el número de seguidores y el engagement con ellos.

 

En otra campaña similar realizada en Semana Santa también se obtuvieron  unos resultados espectaculares, con  75.000 personas alcanzadas y más de 8.000 interacciones.

 

Bierzo Enoturismo continuará realizando este tipo de iniciativas en los próximos meses para incrementar el conocimiento de la comarca entre sus seguidores y conseguir no solo que la rutas de enoturismo sigan creciendo exponencialmente, sino mostrar el excelente trabajo que realizan nuestros asociados en pro de El Bierzo.