Programa de Responsabilidad Social Corporativa
El programa de RSC
El programa de responsabilidad Social Corporativa de Bierzo Enoturismo tiene como objeto generar contenidos que pongan de manifiesto la trascendencia del paisaje del vino como síntesis del carácter del Bierzo.

Para ello hemos tomado tres aspectos determinantes que confluyen en una intima conexión en el territorio y que son la base de la personalidad del paisaje del vino en el Bierzo. Por una parte los valores culturales y patrimoniales de nuestro paisaje del vino, por otra, su transcendencia social y por último, los aspectos medioambientales que actualmente presiden cualquier planteamiento hacia la sostenibilidad del territorio y las actividades que en el se desarrollan.

La organización de los contenidos se plantea siempre como un servicio evidente hacia la comunidad y está marcada por una clara intención comunicativa de relevancia y prestigio de la marca Bierzo Enoturismo.

Los resultados presentados en este sitio son fruto del esfuerzo colectivo de una comunidad por la defensa y comprensión del paisaje del vino que la sustenta y del que es productora.

La responsabilidad compartida y el reconocimiento de la trascendencia del paisaje del vino en el Bierzo se adopta como un proceso de evaluación continua y compartida, con la que se sientan las bases mínimas para la mejora. En esta hacemos partícipes a todos los que aman el vino, sus paisajes y la cultura de las gentes que los pueblan. Con ello esperamos que todos, desde el espíritu critico constructivo contribuyáis a mejorar y a extender nuestro compromiso.

Junta de Castilla y León
Castilla y León es vida
Antar Estrategias