VINO Y BUENA COMIDA
Hay pocas cosas que casen tan bien como el vino y la buena comida.
En un rincón del Bierzo (oeste), esta afirmación se sigue prácticamente como mantra. La Tronera se nos descubre como una joya escondida del turismo gastronómico.
El lugar está íntimamente relacionado con el mundo del vino, cuenta con una, más que correcta bodega superando la cifra de 280 referencias, en la que, manteniendo su marcado carácter berciano, no faltan grandes vinos nacionales y potentes propuestas internacionales.
Pero, como hemos recalcado al principio, ¿qué es un buen beber sin un buen comer?
La cocina de La Tronera nos invita a ver el proceso , a conocer el lugar, a abrirnos a esta sensación de familiaridad tan propia de esta tierra. Esto se logra a través de varios factores; Que no dis
tingue entre la sala y la cocina, unos productos de calidad, muchos de ellos de producción propia y la garantía de un trabajo bien hecho a lo largo del tiempo, avalado por su mención en las guías Michelin y Repsol, esta última premiando a La Tronera con uno de sus soles desde hace más de 7 años.
Invitamos a cualquier que guste del maridaje en su sentido más amplio; modernidad con tradición, carácter con sutileza y, ¡qué menos! Gastronomía y enoturismo, a que visite Villadepalos y se deje sorprender por el equipo de La Tronera